Último proyecto de Bausch en Londres
Si te gusta la danza la ciudad de Londres está preparando una cita irrepetible. Dos de los escenarios más significativos de Londres, el centro Barbican y el teatro Sadler’s Wells, se unirán en 2012 para hacer realidad el último proyecto de la coreógrafa alemana Pina Bausch.
Una retrospectiva de diez montajes inspirados en otras tantas ciudades en las que trabajó Bausch, fallecida en 2009. La serie de espectáculos de esta grandes figuras de la danza internacional contemporánea, se programará del 6 de junio al 9 de julio en el London 2012 Festival, la “olimpiada cultural” que acogerá la capital británica poco antes de los Juegos y que concentrará cerca de 1.000 exhibiciones de danza, música, teatro y artes visuales.
Uno de los proyectos más ambiciosos del certamen será la retrospectiva de la coreógrafa, que reunirá por primera vez los espectáculos que la alemana creó inspirándose en diez ciudades distintas -Nueva Delhi, Sao Paulo, Palermo, Hong Kong, Los Ángeles, Budapest, Estambul, Santiago de Chile, Roma y Tokio- entre 1986 y 2009.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.