Kensal Green Cementery de Londres
Los cementerios de las diferentes lugares del mundo nos muestran como son sus ciudades. En la capital británica existen muchos cementerios dignos de visitar, uno de ellos es el Kensal Green Cementery.
Este es de los cementerios más antiguos de Londres y el primero en abrirse al público. Fue fundado en 1833 por un abogado quien se inspiró en el cementerio Pere-Lachaise de París. Cuenta con enormes mausoleos y panteones, capillas para todas las religiones, aves y animales salvajes, y catacumbas que pueden visitarse los primeros domingos del mes.
La entrada al cementerio es un gran pórtico de estilo dórico. Durante la Segunda Guerra Mundial fue victima de los bombardeos. Vale la pena visitarlo, es un ejemplo de la arquitectura victoriana. Para acercarte al cementerio tienes que ir a Harrow Road, no tiene pérdida. Pero visítalo por el día para disfrutar de su paisaje, esculturas y arquitectura, además por la noche da un poco de miedo.
_ _ _
Disfruta de grandes atractivos turísticos, de la playa, de la amabilidad de su gente y más de Gandía. Si visitas esta encantadora ciudad te recomendamos el Hotel Gandía.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.