Alquiler en Londres: Piso vs Casa
Si estas pensando en irte a vivir a Londres y todavía no sabes por donde empezar, la primera pregunta que debes hacerte es ¿Dónde quiero vivir, piso o casa?. Decidir si alquilar una casa o apartamento es una importante decisión.
En el post de hoy y en base a nuestras opiniones de alquiler, os vamos a mostrar los beneficios y desventajas a considerar por ambas partes antes de elegir la vivienda de alquiler en Londres.
Los ocho factores importantes a considerar cuando se alquila una vivienda:
Espacio
Normalmente, cuando se piensa en el espacio, es probable que una casa tenga más área para ello. Además de más metros cuadrados en el interior, habrá un patio o área exterior de algún tipo que será apto para mascotas, amigos e incluso vecinos.
Parking
Mientras que algunos apartamentos pueden ofrecer una plaza de garaje, por lo general es una tarifa adicional, una tarifa que algunos pueden dudar en repartir el dinero extra. Si se vive con otras personas que tienen varios vehículos, puede ser una buena idea considerar alquilar una casa para tener un amplio espacio para poder estacionar los coches y de esta forma ahorrar dinero a largo plazo.
Privacidad
Con una casa o apartamento, esto podría estar en el aire según las opiniones de Alquilovers en ambas. Por un lado, al vivir en un apartamento, puede darse la casualidad de dar con unos vecinos ruidosos, huéspedes no deseados o simplemente con un complejo de apartamentos que es realmente ideal para la privacidad. Por la otra parte, en una casa es probable que se trate con menos vecinos y exista un ambiente más tranquilo.
Mantenimiento
Ojo aquí. Se debe tener en cuenta el trabajo que conlleva una casa de alquiler, el mantenimiento del jardín y el de la casa, nada que ver con el de un apartamento. Estas tareas tediosas pueden ser un factor enorme en la decisión de elegir apartamento o vivienda de alquiler.
Ubicación
Cuando se relacionan las casas con los apartamentos en términos de ubicación, los apartamentos tienden a tener mejores ubicaciones en relación con la distancia a las universidades, trabajos, ocio y el ajetreo general de la vida cotidiana. Si se quiere vive en una zona más urbana se debe considerar la posibilidad de alquilar un apartamento. La compañía inmobiliaria Alquilovers es muy buena opción si buscas piso o casa tanto en el centro como en el suburbanos, ya que tiene una amplia cartera de viviendas en su web.
Coste
En general, mientras más persones habiten en la vivienda, menor será el coste por inquilino. Debido a esto y al hecho de que las casas normalmente permiten más capacidad en comparación con los apartamentos, el coste por persona será más bajo en promedio que cuando se alquila un apartamento.
Además, se debe tener en cuenta los costes externos, como por ejemplo el parking. Con una casa, lo más probable es que se no tenga que pagar por éste y los servicios públicos por persona serán más baratos. El único obstáculo para decidir mudarse a una casa es encontrar suficientes personas que se puedan ver como compañeros de vivienda en una casa.
Diseño
Una casa da más libertad y espacio para poder implementar el propio estilo de cada persona, además de transmitir una sensación más hogareña que se puede moldear. Alquilovers opina que un apartamento no da la misma sensación de confort, pero todo depende del tipo de inmueble.
Mascotas
No ni hay que pensarlo. Casi ningún apartamento permite mascotas en su interior por las molestias y posibles daños que pueden provocar en el interior. Si lo que se busca es irse a vivir con una mascota, alquilar una casa es la mejor opción
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.