Aeropuertos de Londres
Si estás interesado en conocer Londres, debes saber que la capital de Inglaterra tiene varios aeropuertos a donde puedes llegar.
El Aeropuerto Internacional Heathrow, situado al oeste de la ciudad, es el que tiene más movimiento y es el segundo puerto de carga más activo del mundo. Para llegar al centro puedes utilizar el metro por un bajo coste, además de autobuses y taxis.
El Aeropuerto Internacional Gatwick es el segundo más transitado de Londres, tras ser creado para recibir a los vuelos charter. La mejor manera de acceder al centro es por medio del Gatwick Express, un tren que atraviesa la ciudad hasta la estación Vcitoria. Otra opción es utilizar el tren regular, que además es más económico.
El Aeropuerto Londres Standsted es el tercero en tráfico y se encuentra al noreste de la ciudad. La mejor forma de llegar al centro es a través del servicio de autobuses o el tren que comunica al aeropuerto con la estación Liverpool Street.
El Aeropuerto Londres Luton es una terminal pequeña en donde principalmente opera Easyjet y queda al norte de la ciudad. Como en los anteriores, se puede usar el servicio de tren o autobuses si se quiere llegar al centro.
Finalmente, el Aeropuerto Londres City esta consagrado como el aeropuerto para los viajeros de negocios, por su cercanía a la ciudad (sólo 9 kilómetros). Es común toparse con personalidades importantes de la banca y las grandes empresas, las cuales llegan a Londres para reunirse con sus homólogos.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.