Los negocios de Reino Unido y también de todo el mundo en general se vieron gravemente afectados tras la pandemia del coronavirus. Por eso cada país creó diferentes paquetes de ayudas a los empresarios para que así estos pudieran sobrevivir.
En cuanto a los transportes, el gobierno de Reino Unido generó un paquete de ayuda adicional para aerolíneas y aeropuertos. Además, el gobierno británico también aprobó subvenciones para otros sectores afectados por la crisis del coronavirus, como el pequeño comercio, la hostelería y el ocio. Serían subvenciones de 27.500 euros para cada una de las empresas que lo necesitan. Además también anunciaron recortes en impuestos para los negocios afectados.
Como vemos esta crisis ha agravado la situación de muchas empresas que han tenido que despedir a gente o pedir préstamos para poder seguir adelante. Una opción cada vez más consolidada, sobre todo en los momentos en los que vivimos, son los descuentos de pagarés online. A través de Internet, las empresas buscan descuento de pagarés urgente para así obtener de forma rápida el dinero que necesitan y hacer frente a sus gastos imprevistos, muchos de ellos derivados del Covid-19.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.