Londres continúa su camino hacia ser la capital tecnológica mundial
Londres continúa luchando por convertirse en la gran capital tecnológica mundial, con su crecimiento industrial está demostrando su capacidad para llegar a serlo. Pero las empresas han cambiado, desde hace unos años hacia acá, las últimas tecnologías han ocupado un papel muy importante en la economía londinense. Este cambio seguirá aumentando, ya que las empresas tecnológicas no paran de crecer a nivel mundial.
Por ello se ha fortalecido la formación en la ciudad, centrándose en los bootcamps en programación, los bootcamps en data science y también en full stack, para saber qué es full stack clica en el enlace, para lograr tener una generación de jóvenes londinenses que estén preparados y formados para el diseño y programación web, dando el talento necesario a las grandes compañías tecnológicas sin tener que buscar gente en el extranjero para cubrir esas plazas.
Esto ayuda a que cada vez sean más las empresas que sitúan su sede en Londres gracias a todas las opciones y facilidades que se le ofrecen.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.