Londres poco a poco va volviendo a la normalidad
Tras una increíble campaña de vacunación el Reino Unido comienza a ver la normalidad cada vez más cerca, sus números son excelentes, con el confinamiento consiguieron descender su incidencia hasta los 50 casos por 100.000 habitantes, mientras vacunaban a una gran velocidad a su población. Esto se traduce en que ahora mismo han comenzado a abrir todos los negocios y esto no se refleja en un repunte gracias a que están cerca de llegar al 70% de población inmunizada.
A partir de ahora los objetivos del Gobierno Británico es volver a revitalizar la economía, recuperar todo el dinero que se perdió por el confinamiento. Una parte de ese dinero se espera recuperar con la vuelta del turismo en los próximos meses, pero para que eso pueda suceder se deben mantener unos protocolos que nos acompañarán durante muchos meses en el futuro.
Para mantener esa seguridad es esencial contar con empresas de limpieza que se encarguen de la desinfección de zonas como piscinas, centros comerciales o transporte público. Pero no hay que olvidarse de la importancia de la limpieza de oficinas ya que es un lugar donde pueden provocarse una gran cantidad de focos. Igual que limpiar las moquetas de los hoteles y zonas comunes, ya que es un material donde puede depositarse el virus.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.