Londres se pone de gala para su apertura
Londres se puede declarar que ya toda su población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19, esto sumado a los más de tres meses de cierre de toda la actividad no esencial se ha reflejado en una incidencia mínima en toda la ciudad y el país, están a punto de bajar de los 50 casos por 100.000 habitantes, que es el número en el que se puede decir que la pandemia está controlada.
Para esta reapertura tanto los negocios como el ayuntamiento han puesto todo de su parte para que los londinenses se encuentren la ciudad en las mejores condiciones. El ayuntamiento ha trabajado en la conservación y mantenimiento de carreteras para que los coches puedan circular sin problemas. Los locales han instalado soleras para poder utilizar terrazas sobre ellas, de este modo la hostelería puede comenzar a dar servicio.
También se ha puesto pavimento industrial en diferentes pistas deportivas, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la práctica de deportes al aire libre. Se busca dar facilidades a las personas para que puedan pasar el máximo tiempo en el exterior, donde se demuestra que hay pocas posibilidades de contagio.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.