Una escapada a Bristol durante tu viaje a Londres
Londres es sin dudas el centro por excelencia del Reino Unido, atrae a personas de todas partes del mundo por sus encantos históricos, naturales y culturales. Londres tiene una magia que invita a volver y de seguro volverá más de una vez para alcanzar a ver no sólo el Big Ben, la Casa del Parlamento, la panorámica más buscada desde el London Eye, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster; sino para poder también visitar la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, el Trafalgar Square, el zoológico de Londres, sus teatros y las muchas galerías y museos que merecen ser visitadas.
Pero si estás planeando una visita prolongada, o estás en un segundo o tercer viaje; de seguro querrás ver algo distinto, hacerte una escapada a algún lugar cercano en donde descubrir un poquito del encanto que encierran los alrededores de Londres y si era joven y buscas además divertirte, Bristol es el destino por excelencia.
A sólo 185 kilómetros de Londres, Bristol es una ciudad pequeña, pero que concentra en ella todo lo que un visitante puede buscar para tener un respiro de las grandes capitales: relax, paseos históricos y culturales, actividades deportivas, festivales y mucha diversión en los fines de semana.
Durante el verano se puede participar de grandes fiestas populares como el St Paul’s Carnaval, y del Harbour Bristol Festival, que lleva bandas, teatro y DJs a los muelles. Pero si no, puedes visitar Bristol en cualquier momento del año y encontrar allí entretenimiento: es un centro gastronómico y cultural con una fuerza impresionante, con calles colmadas de restaurantes, bares de diseño y museos de nivel mundial. Para salir a pasear por las noches puedes ir a la Whiteladies Road, Park Street y la Old City. Si prefieres las discotecas, puedes visitar Carling Academy en el centro de la ciudad, o a Queenshilling, en Clifton.
También puedes ver producciones teatrales de gran calidad en el Bristol Hippodrome (generalmente las mejores obras de Broadway y West End se presentan allí) o si eres de quienes disfrutan más de los paseas diurnos, encontrarás galerías de compras como Broadmead Bristol, locales comerciales, cafés y restaurantes para disfrutar en todo momento del día.
Algunos de los lugares de interés histórico que se pueden visitar son el Castillo de Berkeley, que se precia de ser el castillo habitado más antiguo de Inglaterra y el Blaise Castle House Museum, donde se puede ver una colección de objetos cotidianos.
La ciudad de Bristol es una ciudad llena de jóvenes vida y diversión. En ella se encuentra la University of Bristol y la University of the West of England. Además hay muchos jóvenes que eligen estudiar ingles Bristol, dado que allí se encuentra The Bristol Language Centre (1st Foor, 3 Portwall Lane Redcliffe, Bristol- BS1 6NB, por teléfono al: +44(0)117 929 2233), una de las mejores escuelas para tomar cursos de ingles Bristol Con tantos jóvenes y actividad cultural , la hermosa Bristol, a tan pocos kilómetros de la imponente Londres, no puede dejar de ser un destino interesante de visitar, al menos una vez. Si está cerca, compruébelo.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.