Viajes a Londres: Buckingham Palace
Parada obligada en tu viaje a Londres es el Buckingham Palace, reidencia oficial de la reina Isabel II. Como curiosidad cuando la bandera de Reino Unido ondea en el palacio significa que la monarca se encuentra en él. El Buckingham Palace combina residencia, ceremonias y visitas de Estado.
En su interior cuenta con un gran número de salas y salones para visitas y ceremonias tanto oficiales como familiares. Es la sede de la colección real, con una Pinacoteca que alberga una de las colecciones más valiosas del mundo, con obras por ejemplo de Rembrandt o Rubens. Un reclamo turístico es el cambio de guardia que se realiza delante del palacio. Una tradición antigua que representa el cambio de la guardia vieja por la nueva y que se acompaña de música. Se ha convertido en una de las representaciones más visitadas y fotografiadas de Londres.
El Palacio fue construido a principios del Siglo XVIII, en sus orígenes era un hotel pero luego pasó a ser residencia privada de Jorge III. Está abierto a los visitantes únicamente ocho semanas al año, durante el verano. El precio de su entrada es de 15 libras aproximadamente.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.